Crear lazos

Querido navegante:

Estamos de acuerdo en que ahora las marcas necesitan “algo más” para enamorar al público. Si levantas la cabeza ahora mismo y miras a tu alrededor ¿cuántas marcas ves? Pues eso mismo. Vivimos rodeados de marcas, pero realmente ¿qué marcas nos marcan?… Muy poquitas. Todas las marcas se parecen y cada vez es más difícil que nos transmitan algo diferente. No digo nada nuevo si hablo del 3.0 y de la cada vez más importante figura del cliente. Creo que ya estamos todos de acuerdo con eso, pero… ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo hacer que tu marca sea diferente? ¿Cómo se realiza una estrategia de branding experiencia? ¿Como crear fans de tu marca?

Detalles

La Empresa Bipolar

La empresa bipolar

¿Qué es la bipolaridad en una empresa? La bipolaridad es un desorden caracterizado por cambios extremos de ánimo, energía y habilidad para funcionar, altibajos fuera de proporción, o totalmente sin relación con los eventos de la vida. Los cambios de ánimo ocasionados por la bipolaridad son diferentes de los decaimientos normales. Los avances médicos dicen…

Detalles