Nuestro Brand Behavior:

Nuestro comportamiento de marca o Brand Behavior lo podemos resumir en estos pequeños párrafos que puedes leer a continuación. Es un manifiesto o ideario en el que declaramos qué somos, en qué creemos, lo que siempre haremos, lo que no nos gusta, lo que nunca haremos, y lo que en el futuro seremos. Este Brand Behavior evolucionará todo lo posible porque siempre, siempre, siempre en the Brand Doctor estaremos creciendo al lado de las marcas.

CONFIANZA, CALIDAD, FRESCURA, EFICACIA, COMPROMISO, CONSTANCIA.

¿Qué somos?

Somos the Brand Doctor. Personas que hacen cosas para personas. Somos personas que trabajan para que las marcas sean mejores, siempre pensando como personas.

En the Brand Doctor creemos en las marcas y confiamos en ellas. Somos especialistas en identidad visual. Somos “branders”, apasionados del branding y especialistas en campañas estratégicas de aplicación de marca.

¿En qué creemos?

Creemos en las marcas. Creemos en nuestra preparación, en nuestra experiencia. Creemos en nuestra capacidad de resolución. Creemos en todo lo que hacemos. Creemos que nuestro cliente nos merece. Creemos en que nosotros escribimos nuestros renglones en el destino. Creemos en la capacidad de las marcas para beneficiar a las personas. Creemos en el trabajo bien hecho.

Lo que siempre haremos

Trabajar, trabajar y trabajar. Estaremos siempre del lado de las marcas. Siempre haremos lo correcto para el futuro de las marcas en beneficio de las personas. Siempre pondremos todo nuestro empeño en nuestro trabajo. Siempre seremos lo que nuestro cliente merece. Siempre seremos capaces de resolver cualquier necesidad a nuestros clientes. Siempre pondremos el empeño del primer día en cualquier proyecto.

No nos gusta

No nos gusta la pereza, no la entendemos. No nos gustan los vagos ni quienes creen que merecen algo sin trabajar. No nos gustan las malas formas ni las malas palabras, no nos gusta la falta de respeto y/o educación. No nos gusta la falta de comunicación. No nos gusta la mentira ni la falsedad. No nos gusta la crítica gratuita a las marcas. No nos gusta ver marcas sin apoyo. No nos gusta ver pasar el tiempo sin hacer nada.

Nunca haremos

Jamás daremos de lado un cliente o marca. Nunca mentiremos a un cliente. Nunca utilizaremos nuestra calidad de consultores como instrumento manipulador. Nunca utilizaremos nuestros conocimientos para el beneficio particular, siempre será en beneficio común y de la marca. Nunca abandonaremos un proyecto si no es por una causa mayor. Nunca dejaremos de creer en lo que hacemos. Nunca dejaremos de pensar como personas.

En el futuro

Seguiremos siendo lo que queremos ser. Aprenderemos de nuestros errores y creceremos con nuestros aciertos. Estaremos siempre formándonos. Seremos el aliado de las marcas. Permaneceremos fieles a nuestros principios siempre que no se demuestre que estamos equivocados. En el futuro queremos estar al lado de nuestros clientes.