Lo mejor de trabajar con the Brand Doctor es su implicación en el proyecto. Desde el primer momento han estado a nuestro lado y siguen apoyándonos y ayudándonos. La primera impresión fue perfecta y se reafirmó al ver el proyecto hecho identidad corporativa. Tenemos que reconocer que en la presentación nos emocionamos, no sólo al ver nuestra identidad plasmada en algo casi real ya, también por el entusiasmo del equipo de tbd al transmitirnos todo lo que habían realizado. Sinceramente estamos encantados de haber encontrado una agencia que nos mima, nos entiende y nos ayuda.
logo zepini
Javier Aranda ZEPINI RACING TEAM
Trabajar con the Brand Doctor es genial, muy fácil. Desde el principio te enseñan en qué consiste la creación de una marca, te explican que no es sólo un logotipo, que hay muchísimo más detrás, mucho más trabajo del que normalmente pensamos y su implicación es total. Hemos creado (digo hemos porque me han enseñado a ser parte importante de mi marca) una marca desde cero, potente, capaz de mantenerse en el tiempo y crecer. Desde el diseño del logo, la papelería, pasando por los envases exclusivos, plvs... no han dejado ningún hueco sin cubrir con nuestra identidad. Gracias al equipo de the Brand Doctor abrimos nuestras puertas cada día sintiéndonos los más fuertes.
logo muysana
Susana Muñiz, muysana
La confianza en the Brand Doctor es plena. Diseñaron todo, desde nuestro logo hasta el packaging de los productos que vendemos con nuestra marca, pasando por el diseño de nuestro local principal. Todo el interiorismo es espectacular gracias al diseño tan limpio y guardando siempre lo que nosotras queremos representar.
Thumb M STYLE
Mónica y Puri MSTYLE
CoOwners Minimal Style
Since we met, we are that kind of "brothers". Courtless is now a real thing thanks to the hard working team from the Brand Doctor. Now we are in Miami and Panama and it is only possible because of the great work of tbd. Thanks for caring our/your brand.
COURTLESS
Adam Staedler
Owner Courtless Men´s Apparel
Hay algo muy interesante que hace que trabajar con the Brand Doctor sea muy sencillo. En nuestro caso es poder compartir la pasión por la formación y la enseñanza. Son profesionales que dedican su valioso tiempo en cuidar de las marcas, en concreto de la nuestra. No sólo estamos satisfechos en líneas generales, sino que, además, trabajamos en el día a día con un contacto siempre estrecho y cordial.
thumb-podemos
Francisco Sanchez Pastor
Asesor de Proyectos de P+
Desde hace más de 15 años conozco y trabajo con Rafael Lara. La confianza que me ha transmitido siempre y su profesionalidad, han hecho que siga siempre a su lado en todos los momentos de su trayectoria profesional.
logo-systemas-thumb
Ramón Nieto
CEO Systemas
Siempre con una sonrisa, siempre profesionales y demostrando que son capaces de todo en el día a día. No dejan nada al azar y siempre dan esa vuelta de tuerca que sus clientes necesitamos.
thumb-cepero
Angel Cepero
Director Comercial
Capacidad, profesionalidad, eficacia y eficiencia. Con estas cuatro palabras quiero calificar la actuación de the Brand Doctor con nuestra empresa. Desde el inicio, se han volcado para hacernos crecer, han hecho que todo sea mucho más fácil para nosotros cada día y estamos encantados de seguir trabajando con ellos.
logo-riso-madera
Ricardo Jiménez
Owner RISO
Hace ya casi 15 años que trabajar con Rafael Lara se ha convertido en nuestro día a día. Desde que confiamos nuestra imagen, la publicidad, etc. a the Brand Doctor, nuestra marca ha crecido y, algo que quizás es también complejo de conseguir, se ha mantenido y se mantiene. Siempre cuidando la calidad en cada proceso del trabajo, the Brand Doctor nos proporciona la confianza que sólo los mejores pueden transmitir.
logo-emsalud
Felipe Rivero
CEO EmSALUD
Simplemente geniales. Gracias a su dedicación, su profundo conocimiento de su trabajo, sus increíbles ideas y las ganas de compartir, podemos decir que hoy somos referentes en el buceo por tener una marca sólida, bien creada y mimada por the Brand Doctor.
Imagotipo profundo
Chema Suárez
CoFounder

Nos importa y mucho tu opinión

Desde el momento en el que tenemos el primer contacto, tu opinión nos importa. Los testimonios de nuestros clientes nos hacen ser diferentes. Queremos ser siempre los mejores para ti y para ello nos esforzamos cada día reforzando nuestra formación de forma continua, cuidando siempre la comunicación y la transparencia en cada proceso.

En cada proyecto y para cada cliente nos sentimos parte de la compañía para la que trabajamos. Sentimos la marca como nuestra y la miramos siempre desde todas las perspectivas posibles.

Dirección postal:

Rubén Darío, 19 – 19208, Alovera – Guadalajara

Avenida Cerro del Águila, 2 – 28703, San Sebastián de los Reyes – Madrid

Llámanos:

+34 949 297 100

Email:

info@thebranddoctor.es

Social links:

Cuéntanos tu experiencia con nosotros

Enviar experienciaclear