fbpx

Reebok Floatride

La presentación de un nuevo producto está siempre rodeada de miles de elementos a tener en cuenta. Desde la comunicación de la propia presentación, creación de notas de prensa, etc., pasando por la configuración del evento, la estrategia de marca para la comunicación… Y es en la estrategia de comunicación donde las Redes Sociales aportan un plus de alcance enorme. Desde la Agencia de Eventos UNO Comunicación nos encargaron formar parte de esta estrategia.

Reebok lanzaba las nuevas Reebok Floatride a través de la Run Academy de El Corte Inglés, y era imprescindible potenciar la presentación desde una estrategia potente con Facebook e Instagram, vinculando Twitter en todos los mensajes, sobre todo en los directos desde esta plataforma.

La estrategia en Redes Sociales

Hoy en día potenciar Instagram es clave generalmente, sobre todo en la presentación de un producto deportivo. Los followers de Run Academy de El Corte Inglés son fieles y sabíamos que acogerían el evento con muchas ganas. Las publicaciones se realizaron basadas en un calendario estructurado perfectamente.