En  the Brand Doctor creemos en las marcas y confiamos en ellas. Es más, hacemos que el cliente final confíe en la marca y sea fiel, que el distribuidor del producto crea en ella y la apoye firmemente, que el fabricante la considere como suya, que el empleado sea el mejor embajador de la marca y que el resto de los mortales la conozcan y consigan ubicarla en sus mentes.

Estamos aquí para ayudar a tu marca, para que esté donde debe estar y llegue donde debe llegar. Siempre con la confianza que puede dar un equipo que cuenta con más de 15 años de experiencia en este medio. Una experiencia que nos ha enseñado a ser firmes, constantes y cuidadosos con nuestro trabajo ofreciéndote siempre los mejores servicios. 15 años donde se han abordado muy diferentes casos y todos resueltos perfectamente.

Nuestra diferenciación está en que no sólo hacemos cosas bonitas, también hacemos que funcionen.

¿Y entonces qué hacemos? Hacemos todo lo que haga falta por tu marca. La consultoría es nuestra bandera. Siendo conscientes de la importancia de una buena base en la empresa, formamos a los directivos y empleados de nuestros clientes para que tengan una básica aunque sólida base de lo que es la identidad corporativa y el branding (infórmate de nuestros cursos gratuitos). Construimos marcas y curamos las que lo necesitan. Hacemos marketing, publicidad, comunicación y todo lo que les rodea. Campañas de publicidad, estudios de mercado, análisis de competencia… etc. Hacemos spots, cuñas de radio, Web, microsites, community management, todo, absolutamente todo lo que necesite tu marca.

Somos proactivos y nos encanta ir un paso más allá en nuestras acciones publicitarias y de marca.

Somos the Brand Doctor

Desarrollo de Negocio

No sólo ayudamos a la creación, desarrollo y crecimiento de tu marca. También nos preocupamos de lo relativo a tu negocio.

Creemos en las marcas y confiamos en ellas. Desarrollamos estrategias de branding capaces de ayudar a tu marca a que esté donde debe estar y llegue donde debe llegar.

Naming

Tan importante como el propio, el nombre habla de uno mismo, igual que el de la marca. ¿Cómo te llamas? Tu nombre dice mucho de ti.

Branding Online

Como expertos en marketing online, desarrollamos campañas de Social Branding capaces de hacer crecer y posicionar tu marca y negocio online.

Branding Corporativo

No sólo hacemos cosas bonitas. Hacemos que, además, funcionen. Somos especialistas en identidad corporativa, desarrollo y aplicación de elementos corporativos que refuerzan la marca.

Gestión de Marca

Gestionamos tu Marca, la protegemos y cuidamos en todos los procesos de aplicación y desarrollo.

Formación

Formamos a profesionales, a empresas, a Startups en todos los ámbitos del desarrollo de su marca. No dudes e infórmate de nuestros cursos y disponibilidad en info@thebranddoctor.es

La redacción de textos publicitarios es una especialidad y nosotros somos expertos.

¿Necesitas información?

Marketing on-line y off-line

Somos expertos en Marketing online y offline. Desarrollamos tu estrategia completa, desde el plan de marketing hasta su ejecución.

  • Telefónica Digital Retail Meeting
  • Reebok Training
  • El Mundo de Mico
  • Logo Reebok tbd
  • Logo adidas GROUP
  • Coca Cola siente el sabor
  • Logo Philadelphia tbd
  • Logo Milka tbd
  • Logo Suchard tbd